martes, 13 de junio de 2017

Dione Anguiano, ex reina LBGTTTI, discrimina a miembros de esta comunidad no afines a su partido: Orgullo Iztapalapa

Por Blanca Padilla

Congruencia, equidad e inclusión es lo que pide el Comité Orgullo Iztapalapa (COI) a la delegada, Dione Anguiano.

Argumenta que, desde la realización de la Primera Marcha por el Orgullo LBGTTTI, se enfrentó a diversas trabas con la delegada y que este año fue igual.


Solicitó a las autoridades apoyo para la seguridad de la marcha y la plataforma de la macroplaza Cuitlahuac para el cierre, pero el espacio le fue negado.


Ante esto, acusa a la delegada de discriminación: mientras a ellos les negó un espacio público, contrató, con dinero de los contribuyentes, a las actrices Ivonne Montero y Supermana para la marcha del Movimiento de Diversidad Progresista (MDP), grupo de personas LGBTTTI que la coronaron “reina gay” durante su campaña y ahora ocupan cargos en el Centro de Atención Integral contra la Discriminación (CAID), entre ellas, Rodrigo Jiménez Arce y Daniela Cerón.


Por eso dijeron que pedirán apoyo al Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED) y a las autoridades correspondientes para que dejen de cometerse estos actos arbitrarios en su contra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son bienvenidos todos los comentarios, pero le agradeceremos que los haga sin utilizar palabras soeces. Cualquier mensaje que contenga una palabra soez será bloqueado. Nos reservamos el derecho de retirar cualquier comentario que incluya palabrotas, excepto cuando se usen como interjección.